Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reunión FDMX en San Cristobal 3 de Marzo ¿Quien se apunta?
22-02-2012, 04:38 PM
Mensaje: #1
Reunión FDMX en San Cristobal 3 de Marzo ¿Quien se apunta?
Mis estimados bros, el buen Gerardo (Guerrero), anda por estos lares y esta organizando una reunión de domainers el día Sabado 3 de Marzo del 2012. Comer
La idea es la de siempre, convivir, compartir experiencias, hacer negocios, sinergias, etc... En las ultimas reuniones de domainers en México salieron cosas muy buenas y que mejor que volver a revivir esas experiencias.
Para los que no sepan nada de San Cristobal de las Casas, pues es el lugar ideal para hacer una reunión bohemia de domainers, ya que al ser un centro turístico colonial hay muchos lugares a donde pasarla bien, es una ciudad con mucha influencia europea y con muchos lugares padres para todo tipo de gustos. (Aquí les dejo la wiki de la ciudad: http://es.wikipedia.org/wiki/San_Crist%C..._Las_Casas ).
Los hoteles y hostales son baratos y de calidad (es una ciudad para turismo mochilero) y con viva aereobus sale bastante barato venir a Chiapas, así que no hay pretextos Dah

Quien se quiera apuntar, adelante, son bienvenidos. Tiko

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 09:15 PM
Mensaje: #2
Re: Reunión FDMX en San Cristobal 3 de Marzo ¿Quien se apunta?
Y qué? Si se juntaron hoy o qué? Tiko
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2012, 01:40 AM
Mensaje: #3
(03-03-2012 09:15 PM)dominios escribió:  Y qué? Si se juntaron hoy o qué? Tiko
Pues como no hubo mucho eco de los bros del foro Lol nos vimos unos días antes en San Cris.
Y como siempre un placer platicar con Gerardo y la verdad es increíble que aun que sean mini-reuniones siempre se aprenden cosas nuevas. Y bueno no es por nada, pero platicar de dominios en una ciudad tan bonita y con tanto corte europeo como San Cristobal y ademas tomando un café de altura y viendo a tanta extranjera Eyebrows pues termina uno como motivándose Lol Algo que tengo que destacar es el entusiasmo y la fe de Guerrero en la extensión mx, tanto que termina por contagiarme y me pone en perspectiva la renovación de mis dominios Smash Parece que estará algunos días más por aquí así que si se animan a venir, na'mas avisen y lo organizamos (en viva aereobus sale bara el viaje Susurro ) Saludos

Dominios
08-03-2012, 02:10 PM
Mensaje: #4
Que chingón lugar... Saludos bro. Guiño

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
13-03-2012, 11:35 AM
Mensaje: #5
(04-03-2012 01:40 AM)F-X escribió:  y me pone en perspectiva la renovación de mis dominios Smash
No era mi intención, lo siento jaja
(04-03-2012 01:40 AM)F-X escribió:  Y como siempre un placer platicar con Gerardo y la verdad es increíble que aun que sean mini-reuniones siempre se aprenden cosas nuevas. Y bueno no es por nada, pero platicar de dominios en una ciudad tan bonita y con tanto corte europeo como San Cristobal y ademas tomando un café de altura y viendo a tanta extranjera Eyebrows pues termina uno como motivándose Lol
muchas gracias, esta si era mi intnecion, de verdad que por aca se vive la vida buena.
Yo en estos ultimos meses entre mis viajes de mochilero, he tenido buena oportunidad de hablar frente a frente con algunos de los del foro, (y algunos que son dueños de dominios premium pero ni saben que es un domainer) en el caribe, merida, chiapas y el df. de verdad que si que nos hace falta una reunioncilla ahi un poco mas formal, la ultima fue la que organizo JL en el nikko en df, quiza la capirucha sea el mejor lugar despues de todo. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2012, 03:58 AM
Mensaje: #6
(08-03-2012 02:10 PM)efrainibarra escribió:  Que chingón lugar... Saludos bro. Guiño
Te lanzaras de nuevo bro... Guiño así al menos nos reunimos 3
(13-03-2012 11:35 AM)guerrrero escribió:  hace falta una reunioncilla ahi un poco mas formal, la ultima fue la que organizo JL en el nikko en df
Estaría muy buena una reunión. La verdad la escena del domaining anda muertona y una reunión podría reavivarla. Por cierto esa reunión que dices que organizo JL no supe Confundido 2

Dominios
21-03-2012, 03:53 PM
Mensaje: #7
No bro, ya anduve por allá, ahora sigue el norte. Pero si se puede, un día de estos, te caigo por allá. Guiño

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
06-06-2012, 05:20 PM
Mensaje: #8
RE: Reunión FDMX en San Cristobal 3 de Marzo ¿Quien se apunta?
Tuve la oportunidad de charlar con Guerrero, muy interesante charla... una enciclopedia de conocimientos relacionada a dominios, desarrollos y alrededores.

Ojala y se pueda armar pronto algo por estos lares.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  2da Reunion ForoDominios.MX Nachillo 73 47,908 08-09-2010 01:55 PM
Último mensaje: Nachillo
  ¿Quien va a ir a Domainers Mexico? trec 0 1,547 12-07-2010 04:31 AM
Último mensaje: trec
  Primera reunion FDMX 2010 guerrrero 55 35,061 30-01-2010 11:28 AM
Último mensaje: F-X
  FDMX MTY 2009 NOV 14 y 15 guerrrero 16 9,383 17-11-2009 03:19 AM
Último mensaje: waltsan
  3ra Reunion ForoDominios.MX - Monterrey N.L. panda 28 17,157 21-10-2009 02:14 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)