Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google su búsqueda semántica y demás cosas
28-03-2012, 01:42 AM
Mensaje: #1
Google su búsqueda semántica y demás cosas
Pues es parece que uno de los trending topics en foros y blogs seos, son los cambios de Google y sus cambios de algoritmos en estos últimos días.

¿Haz sentido algún bajón de visitas en algun(os) sitio(s) en el cual tienes la certeza de que estas bien posicionado?

Hace unos días se comentaba acerca de las búsquedas semánticas, esa clase de búsqueda que uno siempre hacia para encontrar determinadas cosas, por ejemplo, antes para buscar la hora de algún país uno seguía los siguientes pasos:
1. Entrabas a Google Lengua
2. Luego buscabas "Hora de Madrid"
3. Y luego entrabas a los primeros resultados (En mi caso yo entraba mucho a: http://www.horlogeparlante.com/spanish/ )

Ahora pasa lo siguiente:
1. Entras a Google
2. Buscas "Hora de Madrid"
y 3. Google te dice la hora... Wtf

¿Te imaginas la perdida de trafico (y ganancias) que tienen hoy las paginas que aparecían en los primeros lugares?

Si, si, habrá quien diga que "que bueno", que "es mejor para el usuario", que "eso es más rápido", etc. Pero, recuerden que nosotros somos webmasters. Indeciso

¿Cuanto tardara Google en llegar a nuestro nicho?... Malo

Hasta ahorita he encontrado estos nichos:
1. Divisas (tipos de cambio y conversiones de moneda)
2. Calculadora (colocas por ejemplo: 1000 x 300 y google te da la respuesta Confundido 2 )
3. Hoteles (el fregado google map)
4. Juegos (ahora sale un enlace en la parte superior del buscador que dice Play NUEVO)

A ver que otras búsquedas encuentran ustedes.

Por otra parte, Google + lo estan queriendo meter a como de lugar. Primero con correos en gmail y ahora en adsense.

Pero ¡Nadie lo Usa!... ¿por que me siguen acosando? Sonrojado

¿Ustedes que opinan?

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 06:31 PM
Mensaje: #2
RE: Google su búsqueda semántica y demás cosas
Nuevos cambios al algoritmo Rolleyes

http://insidesearch.blogspot.mx/2012/04/...ality.html

Cita:En los próximos días, estamos lanzando un algoritmo de cambio importante dirigido a webspam. El cambio se reducirá ranking de sitios que creemos que están violando las ya existentes de Google directrices de calidad . Siempre hemos dirigido webspam en nuestro ranking, y este algoritmo representa otra de las mejoras en nuestros esfuerzos para reducir webspam y promover el contenido de alta calidad. Si bien no podemos divulgar señales específicas, porque no queremos dar a la gente una forma de juego de nuestros resultados de búsqueda y empeorar la experiencia de los usuarios, nuestro consejo para los webmasters es centrarse en la creación de sitios de alta calidad que crean una buena experiencia de usuario y emplean métodos de SEO de sombrero blanco en lugar de llevar a cabo tácticas agresivas webspam.

Dominios
25-04-2012, 03:54 PM
Mensaje: #3
No me me he metido a ver cómo anda google con estos cambios de algoritmo, pero me parece que deberemos acostumbrarnos a ver este tipo de cambios con más frecuencia..... A veces los webmasters llegamos al extremo de ver al seo como un fin y no como el medio para tener un buen desarrollo....
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2012, 02:54 AM
Mensaje: #4
(25-04-2012 03:54 PM)Minix escribió:  No me me he metido a ver cómo anda google con estos cambios de algoritmo, pero me parece que deberemos acostumbrarnos a ver este tipo de cambios con más frecuencia

Pues mira bro, de todos los cambios de algoritmos que me han tocado ver desde que más o menos aprendí un poco de SEO (por ahí del 2005), te puedo decir que este ha sido el más drástico y grueso que he visto. Preocupado

Hoy estuve platicando con varios bros de diversas partes y algunos les ha ido tan mal que se están replanteando seguir. Algunos que estaban en primeras posiciones por las keywords principales de sus sitios, los han hundido. Indeciso

Y bueno, creo que esto no sería tan escandaloso si los resultados en el buscador fueran lo "precisos" Comillas que eran, es decir, que al menos estuvieran saltando en el ranking sitios relacionados con las palabras clave (o fueran sitios de mayor calidad que los que estaban), pero al parecer los resultados que se están mostrando (según han ido refrescándose los diversos datacenters) son como si fueran del google del 2002 o algo por el estilo (no en todos los casos, pero si en unos muy marcados). Astuto

(25-04-2012 03:54 PM)Minix escribió:  A veces los webmasters llegamos al extremo de ver al seo como un fin y no como el medio para tener un buen desarrollo

Totalmente de acuerdo con eso bro. Sobre todo que a ultimas fechas ya era exagerada la forma en que muchos compraban enlaces o reseñas y/o hacían webspam en blogs y en perfiles de foros.

Pero digo... aun que esa clase de "SEO" debería de haber sido penalizada desde hace mucho. Hay casos específicos que han sido penalizados cuando los sitios si eran de calidad y/o al menos con contenido valioso.

En diversos foros estoy viendo que todo mundo esta rogando por que este baile no sea el definitivo.

A ver que sale Rolleyes

Dominios
17-05-2012, 03:02 PM
Mensaje: #5
Quieres verte como estabas antes de penguin? Eyebrows

Busca en google la "keyword" con la que estabas posicionado y luego añádele -amazon.com

Osea... "busqueda -amazon.com" (sin comillas) y te verás como salias antes Indeciso

Que loco Twisted

Dominios
17-05-2012, 04:23 PM
Mensaje: #6
Wtf2

¿Y esto tiene alguna explicación? Porque si la tiene no la capto. Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2012, 01:11 AM
Mensaje: #7
Pos no bro... no la hay... Confundido

Hace tiempo vi en una pagina gringa que, por ejemplo, cuando tu sitio es enviado al sandbox (de esos dominios nuevos que los posicionas, aparecen los primeros lugares y luego en los primeros meses te mandan hasta abajo), podías usar "búsqueda -dfsdgsdsd -sdfgsdgsdfg -sdfgsdgsdg -sdfgsdfgsdfg -dsfgsdgsdg -sdfgsdfgsdfg -sdgsdfgdsfg" y así poder ver en que posición estabas antes de sandbox.

Les llaman "query hacks". Catedra

Ahí lo insólito es quien carajos se la pasa probando cosas pa'saber estos hacks Lol

Dominios
22-05-2012, 12:34 PM
Mensaje: #8

5 common mistakes in SEO (and 6 good ideas!)... Rolleyes
(Para verlo en Español, presionar el botón CC y elegir Español)

Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ver mi web en google kunlaowebsite 4 5,153 02-07-2012 10:58 AM
Último mensaje: kunlaowebsite

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)