Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epic Fail del domaining [Reportes]
29-03-2012, 05:03 AM
Mensaje: #1
Epic Fail del domaining [Reportes]
Cuantos domainers dicen: "Si te ofrecen eso, yo tomaría el dinero y saldría corriendo" o "Yo si lo veo libre ni lo registro"

Y otros cuantos: "Pide xxx,xxx... si lo quiere, que le cueste" o "Un dominio es un valor unico, pide lo que consideres"

Lo cierto es que a la hora de recibir una oferta, nunca sabes quien esta detrás. Ceja

Pongamos un ejemplo... supongamos que eres dueño de hotelcancun.com y te llega una oferta... ¿Cuanto pedirías si la oferta te viniera de un webmaster que quiere hacer un sitio de afiliación?... y ...¿Cuanto pedirías si la oferta viniera de parte de una cadena de hoteles? Eyebrows

El problema es que no tenemos una bola mágica para adivinar. Y siempre viene el miedo de "pedir" demasiado y perder el cliente o pedir muy poco y que el comprador sea un gigante y lo pague al instante.

Este caso: DrawSomething.com es el último que más ha sonado. Una aplicación para móviles la cual ha sido descargada 20 millones de veces en las ultimas 5 semanas que se llama "Draw Something", compro el dominio con el nombre de su aplicación a BuyDomains.com (todos lo conocemos) y lo compro por $3,000 usd Wtf

¿Epic Fail? Daaah

No se ustedes, pero si a mi me hubieran pedido valoración de un dominio similar en español (sin conocer los antecedentes)... hubiera dicho que $3,000 era una excelente venta. La cosa cambia cuando sabes quien estaba detrás. Confundido 2

Pero bueno, a ver si podemos reunir en este hilo casos de Epic Fails que nos vayamos enterando.

Reportes (formato):
  1. DrawSomething.com - App popular para iPhone e iPad (Draw Something) y compró por $3,000 USD

Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:18 AM
Mensaje: #2
RE: Epic Fail del domaining [Reportes]
El dominio vale lo que la persona quiere pagar, ¿no es así?

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
16-11-2012, 12:39 PM
Mensaje: #3
Al momento de adquirir un dominio, tu le estas imprimiendo un valor, sea alto o sea bajo, tu ya tienes una idea y eso es lo que vale.

Cuando reciban una oferta, nunca piensen en quien esta detrás, por que el ya tiene el interés, más bien piensa en lo que estas dejando ir, y ahí sabrás que valor darle.

Mi consejo no vendan por vender.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2012, 12:50 PM
Mensaje: #4
(16-11-2012 12:39 PM)tuempresaweb escribió:  Cuando reciban una oferta, nunca piensen en quien esta detrás, por que el ya tiene el interés, más bien piensa en lo que estas dejando ir, y ahí sabrás que valor darle.
Estoy de acuerdo y de antemano creo que es lo que todos hacemos. La cuestión es que es un tema recurrente que muchos vendedores a la hora de vender investigan al comprador e intentan sacar lo más que puedan (aun que sean precios abusivos) y ese es el caso de la empresa que comento en el primer post BuyDomains.com, que casi siempre tiene precios abusivos para dominios que no valen lo que ellos creen. Satisfecho

Saludos y bienvenido tuempresaweb Sonrisa

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
16-11-2012, 01:04 PM
Mensaje: #5
Gracias, un Abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Domaining Valencia NEUBOX 9 5,291 28-09-2010 10:22 AM
Último mensaje: r_gonzalezdl

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)