Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valor de .com.ar
05-04-2012, 08:28 AM
Mensaje: #1
Valor de .com.ar
Hola gente, como va? quiero saber si alguien se anima a valorar los siguientes dominios .com.ar

frivjuegos com ar - 2.240.000 busquedas exactas en argentina
juegosfriv com ar - 4.090.000 busquedas exactas en argentina

Cual de los dos dominios les gusta mas?

gracias y saludos! Guiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 01:42 PM
Mensaje: #2
RE: Valor de .com.ar
Me gustan ambos. Sonrisa aun que el mejor es el que más busquedas tiene (juegosfriv.com.ar).

El precio de venta, es un tanto dificil conseguirlo, es decir, hay algunos factores que pueden hacer que el precio baje o suba, por ejemplo el si es o no marca en Argentina (aun que estoy casi seguro que no lo es), si está desarrollado o no, etc.

A ojo de buen cubero, por el dominio en si, creo que puedes pedir unos $150 a $500 usd (precio domainer). Usuario final por supuesto que un poco más.

(El precio me baso en la ultima subasta que he visto de juegosdeben10.com.ar que se fue en un rango similar, aun que me gusta más los dominios de nicho).

Saludos Interesante

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 02:55 PM por Nictic.)
Mensaje: #3
gracias por la respuestas y la avaluacion. A que te referis cuando decis "si es o no marca en Argentina"? a que si es marca registrada?
A cuanto se compro juegosdeben10.com.ar? quien lo compro? no sabia que lo habian subastado!

saludos amigo!Guiño
acabo de ver que se remato en demene. fue el 22 de marzo y llego a los 640 euros! se llegaron a sacar los ojos entre algunos subastadores jaja. Lo compro un tal Jesu (no se quien es).

saludos!
08-04-2012, 03:35 PM
Mensaje: #4
Si bueno a lo que me refiero de MR, es a que la keyword "juegos friv" o "friv juegos" viene a raíz de la popularidad que tomo el sitio friv.com en latinoamerica.
Aun que honestamente no creo que tengas problemas de ese tipo (al menos en un buen rato), ya que según lo veo viene siendo un caso similar a "Ben 10", "Barbie", "Mario Bros", etc... Es decir, que es una combinación de palabras entre la marca y la palabra "juegos" o "juegos de", y de esos hay muchos aparcados, desarrollados y vendidos. Deacuerdo

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-04-2012, 06:10 PM
Mensaje: #5
Ah si, por supuesto! estoy tambien de acuerdo en que no haya problema. Hay muchos ejemplos como los que nombraste.

saludos!
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)