Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonidos extraños en Mexico
16-04-2012, 04:46 PM
Mensaje: #1
Sorprendido Sonidos extraños en Mexico
Ya en otro foro había comentado algo acerca de esto, pero este video es nuevo y pues no deja de darme dudas si será real o no. Este ultimo fue en Cuernavaca, Morelos (¿alguien de por allá que confirme si lo escucho? Confundido )

Cita:Recientemente, se han escuchado sonidos extraños alrededor del mundo. Estos sonidos parecen hacer referencia a las trompetas del apocalipsis las cuales serían tocadas por el arcángel Rafael. Estos nuevos sonidos extraños fueron grabados en la Ciudad de México, Cuernavaca y Miami. Son verdaderamente impresionantes.

Dejo aquí el quote de los anteriores videos que comente:

Cita:En la televisión Mexicana, hablaron acerca del fenómeno, debido a que algunos dicen que se escucho un ruido en Mexicali (una ciudad en el norte del país), pero según hay reportes de Mar de Plata, Argentina en 1 de Octubre del 2011, en Santiago de Chile también aun que no se la fecha exacta, tambien el de Badajoz, España (ver video).

Pero el más sonado fue en medio de un partido de las grandes ligas en EUA en vivo, lo pasaron en las noticias por que hasta los comentaristas hablan del ruido que se escuchaba (chequen el video) :confused:

Chequen el video donde hablan de todos extraños sonidos en el mundo Bro

¿Algún brother que viva en esas ciudades que se haya dado cuenta? Pop

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 05:29 PM
Mensaje: #2
RE: Sonidos extraños en Mexico
Han de ser los mayas, que están practicando para el mero día....Gran sonrisa

Ya en serio, todo fue un experimento para tratar de demostrar lo propensa que es la gente para creer sin razonar: Sonidos Apocalípticos

Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2012, 05:58 PM
Mensaje: #3
RE: Sonidos extraños en Mexico
(16-04-2012 05:29 PM)Minix escribió:  Ya en serio, todo fue un experimento para tratar de demostrar lo propensa que es la gente para creer sin razonar: Sonidos Apocalípticos
Wow
Gracias por el link bro, me parece muy convincente la explicación de tachiblog.com.mx y déjame decirte que yo soy totalmente escéptico a estas cosas, solo que como tengo formación teológica termina siempre por llamarme la atención todo lo apocalíptico Lol

Por supuesto que siempre me imagine que muchos de los videos eran "fakes" con tal de hacer publicidad viral, etc. Pero hay algunos que si me dan duda, como el del estadio de Beisbol en vivo, donde se entiende que hubieron testigos (incluso en el video grabado del partido se ve donde los comentaristas mencionan el sonido)*.

Voy a enviar el enlace a Jaime Mausan a ver que dice Evil

Saludos

P.d. Ta chido eso de poder poner los videos embed en el foro Eaea

* Perdón seguí leyendo el articulo y ya vi la explicación que da acerca del partido de Beisbol Lol

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  AdSense en tu Ciudad México D.F. 22 o 23 de mayo F-X 2 4,792 18-05-2012 01:14 AM
Último mensaje: F-X
  Google Adsense Workshop en la ciudad de México Carlos Arreola 24 22,968 01-02-2011 11:39 AM
Último mensaje: AlfonsoCarbajal
  En México, 70% de la población no sabe usar internet Alfredo 2 4,087 17-12-2010 05:49 AM
Último mensaje: Minix
  México - Falta penetración de internet en hogares y Pymes Alfredo 2 3,298 28-09-2010 05:43 AM
Último mensaje: guerrrero
  La Obesidad en Mexico. DN 3 3,824 27-09-2010 09:06 PM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)