Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien probo las promociones de hosting por Twitter?
19-04-2012, 01:48 PM
Mensaje: #1
Alguien probo las promociones de hosting por Twitter?
Como estan? Estuve viendo que hay muchos servidores de hosting que promocionan tiempo gratis para conocer el servicio mediante mensajs en Twitter. Quiero saber si alguno tuvo experiencia con esto. Vi algunos muy interesantes pero quiero saber de las experiencias de otros usuarios antes de decidirme.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2012, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE: Alguien probo las promociones de hosting por Twitter?
yo probe una de towebs, hace unos 4 meses, ya se me vencio y tube q empezar a pagar Triste
la verdad sin la promo esa no hubiese contratado, pero me dieron 3 meses para probaro y quede muy conforme conel servicio, mas teniendo en cuenta q era la web de mi negocio..
24-04-2012, 12:13 PM
Mensaje: #3
O sea que se puede probar el hosting, incluso teniendo un negocio? Como ser un carrito de compras? Pense que solo serian web de contacto personal o de informacion. Me interesa, xq se que Towebs tiene buen uptime y tambien lo quiero para negocio.
24-04-2012, 03:19 PM
Mensaje: #4
El problema con towebs, es que les encanta hacer spam disfrazado en foros, o no tinmachine? Tararo
01-06-2012, 10:22 AM
Mensaje: #5
Para nada de acuerdo con vos Minix. Que sea el servidor que utilice, despues de haber pasado por varios que no me hayan rendido, y que al contar con un buen servicio de Towebs, y estar conforme con lo que brindan, no tiene porque significar que sea spam. Dicho de otra manera, es solo mi opinion y en un foro de discusion, por lo cual, nadie esta obligado a hacerme caso, tan solo cuento mi experiencia.

Gracias.
01-06-2012, 11:34 AM
Mensaje: #6
Ah, y entonces ¿es casualidad que todos tus hilos y mensajes sean para mencionar a towebs? Tararo Bro, esas técnicas de spam y de múltiple personalidad no son nada nuevas Desacuerdo . Tómalo como consejo, esas técnicas de publicidad sólo crean mala imagen a la empresa que tratas de promover..... Sería mejor, para ti y los demás foreros, si te presentas como parte de la empresa y en un hilo dedicado nos comentas que servicios nos ofrece towebs Guiño .
04-06-2012, 04:29 PM
Mensaje: #7
(01-06-2012 11:34 AM)Minix escribió:  Sería mejor, para ti y los demás foreros, si te presentas como parte de la empresa y en un hilo dedicado nos comentas que servicios nos ofrece towebs Guiño .
De acuerdo con el bro Minix. Deacuerdo

tinmachine y kunlaowebsite, aquí en forodominios.com.mx estamos siempre en disposición de escuchar ofertas que los proveedores de servicios quieran hacernos, no es prohibido ni se considera spam. Siempre y cuando sea en el foro correspondiente de negocios y sin caer en hacer spam.

El problema de este hilo es que las recomendaciones que hacen entre ustedes de towebs es constante y todos sus hilos hablan de ese servicio disfrazados de comentarios y lo peor es que ambos usuarios tienen el mismo IP, por lo que todo indica que es spam disfrazado.

Por esta ocasión solo se cerrara este hilo y quedará como advertencia.

Pero de verdad se les invita a que mejor habrán un hilo hablando de los servicios que ofrecen en towebs y así ademas de que resultaran beneficiados por hacer publicidad, la gente podrá hacer un review de su servicio realmente.

Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Amsys.es - VPS 2GB Desde 10 .90€ - Hosting Desde 3 .50€ Amsys 0 2,217 24-05-2014 01:45 PM
Último mensaje: Amsys
  Amsys.es - VPS 2GB Desde 10 .90€ - Hosting Desde 3 .50€ Amsys 0 1,616 16-04-2014 01:00 PM
Último mensaje: Amsys
  Turboserver - ¡Promociones diciembre! Shakax 0 1,870 10-12-2012 04:30 PM
Último mensaje: Shakax
  hosting en mexico guerrrero 14 13,810 28-11-2012 05:36 PM
Último mensaje: Minix
  UAL, presta servicios de hosting y registro dominios. efrainibarra 3 4,382 27-11-2012 10:50 AM
Último mensaje: kunlaowebsite

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)