Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
penanocumple.com en parking e IDN funcionando
23-04-2012, 03:30 PM
Mensaje: #1
Sorprendido penanocumple.com en parking e IDN funcionando
Hablando de dominios IDN, ayer (después de mucho tiempo de no ver televisión abierta) me toco ver la multi-publicidad de los candidatos a la presidencia de la república y entre ellos aparece un spot que muestra las obras que Peña Nieto prometió y nunca termino.

La sorpresa fue que la publicidad anunciaba al final el dominio penanocumple.com, al cual entre y vi que estaba en parking, luego se me ocurrió entrar a la versión IDN peñanocumple.com (xn--peanocumple-2db.com) y ahí estaba el sitio.

El dominio penanocumple.com fue registrado el 11-Abr-2012 y esta (obviamente) con whois privado y el IDN peñanocumple.com (xn--peanocumple-2db.com) registrado el 05-Abr-2012 (por cierto hospedado y registrado en DreamHost.com, más conocido entre los desarrolladores como NightmareHost Asco ).

Generalmente estos casos se daban a la inversa, es decir, el sitio oficial lo creaban en la versión ASCII y el ciberocupa utilizaba el IDN para captar trafico, pero ahora la cosa fue al revés.

Y honestamente para los fines del sitio dudo mucho que el IDN funcione para la gran mayorías de internautas mexicanos que realmente conocen poco (y en muchos casos ignoran) acerca de los dominios IDN. Wow

Para mi un error grave por parte del webmaster contratado para el sitio de Peña Nieto no cumple. Daaah

¿Que opinan?

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 09:16 PM
Mensaje: #2
RE: penanocumple.com en parking e IDN funcionando
Yo pense que el dominio lo iban a usar para presionarte un poquitín bro, respecto al cambio de software de este foro. Lengua
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2012, 02:09 PM
Mensaje: #3
Sin duda una estrategia online bien llevada, puede inclinar la balanza entre los candidatos.
Al parecer otra vez el PAN lanza un sitio para dar a conocer cosas del candidato del PRI Peña Nieto, y esta vez usan de nuevo un dominio IDN: Los vuelos de Peña Nieto - peñavuela.com, el problema es que otra vez comenten el mismo error de hospedarlo en dreamhost Desacuerdo con un hosting tan malo nadie podrá entrar y por lo tanto se pierde la intención.

¿Por que no contrataron un dedicado? Rolleyes

Intente entrar pa'ver que ondas y nada, imposible entrar (tuve que entrar vía cache de google).

Y otra vez el ascii libre Daaah (junto con los .mx y .com.mx)

Dominios
06-06-2012, 05:11 PM
Mensaje: #4
El que lo tienen en parking, estara ganando? , digo, alguien le dara click a algo que sale ahi?
07-06-2012, 11:26 PM
Mensaje: #5
(06-06-2012 05:11 PM)Nachillo escribió:  El que lo tienen en parking, estara ganando? , digo, alguien le dara click a algo que sale ahi?
Pues depende mucho de temática y visitas. No creo que este dominio tenga mas de 3000 visitas al mes. Pero he visto algunos casos similares de dominios de algunos bros, por ejemplo con dominios .com donde el oficial esta en .tv y que al menos si les dejaba unos sus $40 a $50 usd al mes Interesante eso si con el riesgo normal de cualquier dominio de ese tipo, pero pues lo bailado quien lo quita.

Dominios
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)