Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Wordpress] actualizaciones, configuración, temas, plugins, etc.
23-04-2012, 05:06 PM
Mensaje: #1
[Wordpress] actualizaciones, configuración, temas, plugins, etc.
Dado que la gran mayoría de los webmainers usamos Wordpress como cms para la mayoría de sitios y minisitios, hago este hilo para ir concentrando todas las dudas, noticias, solicitudes de plugins, etc.

Por cierto hoy toca actualizar Indeciso

Cita:Versiones de mantenimiento y seguridad

Versión 3.3.2 marcada como actualización de seguridad, soluciona 12 errores. Para más información, lee las notas de la versión.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 12:22 PM
Mensaje: #2
RE: [Wordpress] actualizaciones, configuración, temas, plugins, etc.
mercadolibre me solicito (despues de 2 años y medio) que un website puede ser considerado de contenido erotico, y me piden que ponga un anuncio tipico de el contenido de la siguiente pagina bla bla, aceptar entrar SI, NO, pero es solo en una pagina de todo el sitio, algun plugin? el unico que encontre no lo he podido usar porque es para servidores con versiones superiores al php 5.0
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2012, 01:45 PM
Mensaje: #3
(02-05-2012 12:22 PM)r_gonzalezdl escribió:  ...el unico que encontre no lo he podido usar porque es para servidores con versiones superiores al php 5.0
Está raro que aun no te hayan cambiado de versión de PHP tu proveedor de hosting bro. Por que con la salida de PHP 6.0, la versión 4.x.x quedará obsoleto en unas semanas. Preocupado

A lo mejor te convenga solicitar a tu proveedor que te actualice la versión de PHP.

Dominios
02-05-2012, 02:14 PM
Mensaje: #4
Pues no es realmente un proveedor, es un amigo que me da hosting ilimitado de a grapa, pero pues ni es su negocio ni nada por el estilo, entonces son de las cosas que mas que exigir hay que aguantar Confundido 2
02-05-2012, 02:31 PM
Mensaje: #5
No pos así ni modos Gran sonrisa

Mira, no se si te sirva, yo tengo un sitio de "terror" Fantasma y pues hay temas que puede ser susceptibles para cierto auditorio, por lo que yo iba a usar este plugin: Content Warning
Cita:Using Ajax & Thickbox, content warring shows message to user with option to leave the site. This plugin is useful for users using wordpress to host mature contents and others where user should go though a landing page.

At any point of entry, Users will be asked to confirm to message once per session or interval specified in settings (Could be one a day, week or whatever time you give).

Message and Message title can be edited via admin Interface. Colours and style have to be edited Manually by Editing "wpcw.css" file.

"No additional Library" Plugin use jQuery and Thickbox Library comes with WordPress.
"Developed using 2.8" Developed using WordPress 2.8, I cannot support anything below that!
"Tested up to" This plugin tested in 2.9 and working!

[Imagen: screenshot-1.png?r=539173]

No se si te sirva. Pero básicamente lo que hace es que el visitante recibe una advertencia en donde se le explica del contenido y puede abandonar o quedarse en el sitio.

Pruebalo a lo mejor puede servirte.

Saludos Hola

Dominios
03-05-2012, 03:16 PM
Mensaje: #6
Me guardo el enlace, gracias!
04-05-2012, 04:58 AM
Mensaje: #7
(02-05-2012 02:31 PM)F-X escribió:  No pos así ni modos Gran sonrisa

Mira, no se si te sirva, yo tengo un sitio de "terror" Fantasma y pues hay temas que puede ser susceptibles para cierto auditorio, por lo que yo iba a usar este plugin: Content Warning
Cita:Using Ajax & Thickbox, content warring shows message to user with option to leave the site. This plugin is useful for users using wordpress to host mature contents and others where user should go though a landing page.

At any point of entry, Users will be asked to confirm to message once per session or interval specified in settings (Could be one a day, week or whatever time you give).

Message and Message title can be edited via admin Interface. Colours and style have to be edited Manually by Editing "wpcw.css" file.

"No additional Library" Plugin use jQuery and Thickbox Library comes with WordPress.
"Developed using 2.8" Developed using WordPress 2.8, I cannot support anything below that!
"Tested up to" This plugin tested in 2.9 and working!

[Imagen: screenshot-1.png?r=539173]

No se si te sirva. Pero básicamente lo que hace es que el visitante recibe una advertencia en donde se le explica del contenido y puede abandonar o quedarse en el sitio.

Pruebalo a lo mejor puede servirte.

Saludos Hola

Es precisamente el que no me deja instalar hehe
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)