[Wordpress] actualizaciones, configuración, temas, plugins, etc.
|
23-04-2012, 05:06 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
[Wordpress] actualizaciones, configuración, temas, plugins, etc.
Por cierto hoy toca actualizar ![]() Cita:Versiones de mantenimiento y seguridad I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
02-05-2012, 12:22 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: [Wordpress] actualizaciones, configuración, temas, plugins, etc.
mercadolibre me solicito (despues de 2 años y medio) que un website puede ser considerado de contenido erotico, y me piden que ponga un anuncio tipico de el contenido de la siguiente pagina bla bla, aceptar entrar SI, NO, pero es solo en una pagina de todo el sitio, algun plugin? el unico que encontre no lo he podido usar porque es para servidores con versiones superiores al php 5.0
|
|||
02-05-2012, 01:45 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(02-05-2012 12:22 PM)r_gonzalezdl escribió: ...el unico que encontre no lo he podido usar porque es para servidores con versiones superiores al php 5.0Está raro que aun no te hayan cambiado de versión de PHP tu proveedor de hosting bro. Por que con la salida de PHP 6.0, la versión 4.x.x quedará obsoleto en unas semanas. ![]() A lo mejor te convenga solicitar a tu proveedor que te actualice la versión de PHP. I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
02-05-2012, 02:14 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues no es realmente un proveedor, es un amigo que me da hosting ilimitado de a grapa, pero pues ni es su negocio ni nada por el estilo, entonces son de las cosas que mas que exigir hay que aguantar
![]() |
|||
02-05-2012, 02:31 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
No pos así ni modos
![]() Mira, no se si te sirva, yo tengo un sitio de "terror" ![]() Cita:Using Ajax & Thickbox, content warring shows message to user with option to leave the site. This plugin is useful for users using wordpress to host mature contents and others where user should go though a landing page. ![]() No se si te sirva. Pero básicamente lo que hace es que el visitante recibe una advertencia en donde se le explica del contenido y puede abandonar o quedarse en el sitio. Pruebalo a lo mejor puede servirte. Saludos ![]() I have a bad feeling about this... ![]() Dominios |
|||
03-05-2012, 03:16 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Me guardo el enlace, gracias!
|
|||
04-05-2012, 04:58 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(02-05-2012 02:31 PM)F-X escribió: No pos así ni modos Es precisamente el que no me deja instalar hehe |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)