Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
marcaria.com
13-05-2012, 11:45 PM
Mensaje: #1
marcaria.com
Que tal compañeros?

Primero que nada un afectuoso saludo! En esta ocasión solicito su opinion sobre el siguiente sitio.. http://www.marcaria.com.mx .. alguno de ustedes lo ha provado?

He buscado información sobre el mismo y no encuentro opiniones algunas! Esto debido a que el dia de ayer y hoy me di a la tarea de registrar algunos dominos y al momento de googlear "registro de dominios" me aparecio en primera pagina!

Los precios realmente se me hicieron accesibles, pero cual fue mi sorpresa que a dos dias del registro, en el panel de control me sigue diciendo "registro en proceso" =/ a diferencia de otras empresas que he probado como suempresa.com y en su momento nic.mx las cuales casi eran instantaneos!

Tengo fe y espero que no sea un fake, pero lo que realmente me esta preocupando es que los dominios que según ya he registrado, siguen disponibles en las ultimas dos empresas mencionadas!

Ya solicité soporte en linea y la srita en primero lugar me dice que no habla español y ya me dio numero de ticket para el depto de soporte, sin embargo no me da tiempo aproximado de respuesta!

Solicité la cancelacion del registro antes de que continuaran con el mismo y el reembolso de mi dinero el cual por cierto fue mediante PayPal y me dice que no sabe si es posible pero ya envio la solicitud y tengo que esperar la notificacion via a mi mail! Y lo que mas me sorprendio fue que me dijera que no puede hacer nada por mi porque "no tiene acceso a los datos de mi cuenta" ¬¬ entonces me pregunto yo "QUE ES LO QUE SI PUEDE HACER" y de una forma muy cortante simpleente me dijo.. "Thank you for your patience. Bye" y se fue!

Realmente estoy muy angustiado y espero todo se resuelva pronto y no recurrir a la "resolucion de problemas" de PayPal porque, ironicamente, es "mucho problema"!

Quedo a su humilde opinion, sugerencia o lo que sea..

Saludos y de antemano GRACIAS Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 12:58 AM
Mensaje: #2
RE: marcaria.com
Hola Alejandro... pues que mal con esta empresa. Mira yo había escuchado hablar de ellos hace tiempo, ya que ellos se dedican a registrar marcas registradas en distintos países (y como servicio adicional te administran tus dominios).

Eso si, para ese fin existen empresas más reconocidas como markmonitor.com (que hacen lo mismo, protegen tu marca registrada en muchos países y te dan asesoramiento legal más administración de dominios), por cierto que estos últimos los usa Google.

En cuanto a los reviews de la empresa, yo he leído opiniones de brothers argentinos que han tenido problemas con ellos y sus dominios .com.ar, ya que los dominios .ar no están liberados y requieren de dirección física en Argentina y como marcaria.com te da el servicio (de darte dirección como si vivieras en Argentina), muchos extranjeros lo usan para registrar sus dominios .com.ar.
El problema es que para hacer modificaciones en tus dominios argentinos necesitas hacerlo a través del correo electrónico que usaste al registrarlo (en este caso el de marcaria.com) y por ahí la queja era de que marcaria nunca te hace las modificaciones (por ejemplo un cambio de DNS) por que el correo que ellos usan no está activo, por lo que nunca podrán hacer ninguna modificación.

También encontré estás reviews en USA: revark.com/summary/Mark_Registration/MR2107100619838

Yo te recomendaría que si lo único que quieres es registrar un dominio, la verdad uses cualquier otro, ya que hay cientos de registradores mejores y mas baratos (como Godaddy, Name, Namecheap, Dynadot, etc.) y si es .mx pues que mejor que directamente en nic.mx

No merece la pena que te arriesgues más y pues con tu caso actual yo creo que lo mejor será irte a la resolución de problemas con Paypal. Confundido

A ver si alguien más del foro sabe algo.

Saludos Guiño

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-05-2012, 03:34 AM
Mensaje: #3
Que tal F-X? Agradezco tu pronta respuesta!

El detalle es que realizé el registro de 8 dominios en una sola exhibicion! Grave error mio! He ahi mi preocupacion, por lo que efectivamente, haré la denuncia con PayPal directamente, espero no tener problema alguno..

Ya les informo como va el caso, y definitivamente MARCARIA.COM es NADA RECOMENDABLE! Nofunciono

Saludos Triste
14-05-2012, 09:14 PM
Mensaje: #4
Antes que nada regiatra tus dominios en otra parte, porque si Marcaria los llega a registrar y les metes un reclamo por Paypal, éste no va a proceder.

Usa akky.mx, al fin y al cabo ellos son el registry.
17-05-2012, 02:55 PM
Mensaje: #5
Resultó que siguieron adelante con la registración!!

Pasados alrededor de 5 dias habiles estuvo registrado el primero dominio.. a los siguientes dos dias otros dos y al siguiente dos mas y despues los restantes..

Perdí dos dominios premium POR SU TARDANZA! Alguien mas los registro un dias despues de mi solicitud, y ellos unicamente me dijeron.. "alguien mas ya tiene ese dominio, le reembolsaremos su dinero" y hasta la fecha no tengo razon de ese reembolso!

Definitivamente nada recomendable! El servicio es muy lento, y al parecer, un humano esta detrás de todos los procesos una vez solicitados estos, ya sea para realizarlos manualmente o para autorizarlos, pero no es nada automatizado, para el cambio de DNS tardan infinidad por ejemplo!

Seguimos pendientes Sonrisa
17-05-2012, 04:18 PM
Mensaje: #6
Uy que mal, mal ..... Parece que el negocio central de esa empresa es la protección de marcas y el registro de dominios sólo un servicio secundario.... Gracias por avisar..... A la próxima, cuando se trate de dominios que te interesen mucho, mejor registrarlos directamente en Akky o en otro registrar que ofrezca registro inmediato. Saludos.
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)