Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desarrollo de .org.mx
18-05-2012, 01:15 PM
Mensaje: #1
Desarrollo de .org.mx
Alguno de ustedes tiene experiencia en el desarrollo de dominios .org.mx. ¿Vale la pena? ¿Es una pérdida de tiempo? ¿Sólo regalaré tráfico? Rolleyes Me gustaría escuchar opiniones. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 05:37 PM
Mensaje: #2
RE: Desarrollo de .org.mx
Pues mira bro, es como el .com y el .org (TLDs), tienen los mismos resultados (o muy similares) hablando de posicionamiento, con la diferencia que en la publi de boca en boca y en la publi visual (como el caso de espectaculares, publicaciones, etc.) tiene más fuerza un .com que en .org.

Lo mismo pasa con el .org.mx, la gente tiene grabado el .com.mx, ¡pero!... quizá una ventaja que veo es que el .org.mx lo han usado muchas ongs, artistas y políticos en México y eso hace que la extensión no sea desconocida.

Si buscas en google.com.mx te los encuentras en varios resultados, por ejemplo la palabra clave "videos de risa" (con más de 1,000,000 exactas en Mexico) aparece en no.1 Confundido (no conozco al dueño), solo por citar un ejemplo.

Ahora bien, en nic.mx se especifica que los .org.mx son dominios para usarse sin fines lucrativos. Pero creo que al final como pasó con los .org lo que los registradores quieren es lana, por lo que no creo que les moleste.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-05-2012, 11:33 PM
Mensaje: #3
Gracias por tu opinión... Tenía la idea de que si bien puede ser el mismo caso del .com y el .org, me da la impresión de que un .org.mx tiene mucho menos uso y es mucho menos conocido.

El caso es que tengo por ahí algún .org.mx con bonita keyword que me gustaría desarrollar, pero tenía la duda de si podía costar mucho más trabajo posicionarlo. Ese ejemplo que has puesto me dice que al menos vale la pena intentarlo.... Escribo

Por cierto, para los .org.mx leo en las Políticas de NIC que: "En caso de que el Registry .MX solicite alguna documentación a las personas morales, deberán enviar documento que compruebe la calidad señalada en la columna anterior y en caso de las personas físicas, enviar una carta señalando que las actividades que realizan son primordialmente actividades sin fines de lucro. " Así que supongo que si me requieren, bastaría con la dichosa carta.

Saludos,
05-11-2012, 10:00 AM
Mensaje: #4
depende, si trabajas en la marca .org.mx es lo mismo, salvo que estes copiando algun sitio muy visitado, sino no tendrias problemas
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)