Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con dominios en sedo
30-05-2012, 09:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2012 09:20 AM por lekiam.)
Mensaje: #1
Dudas con dominios en sedo
tengo un ensalada en la cabeza, sedo me tiene enfermo de los nervios.

primero subo offi.co.uk <-- me lo valora entre 5,000 y 10,000 - yo le pido subasta pero me dice que mi dominio no reune los requisitos, sera porque no me convino el precio de salida que querian, en fin que lo quito...paso un mes, lo eh subido otra vez, y el valor que me dieron fue de 2,000 - 2,999

ya por ultimo ayer page $49 para poner al tal offi en el home de sedo, aun no eh visto nada, no esta ni el home ni el homer.

otro de mis dominios, el cual en parkin me produce una ganancia diaria de al menos $20usd es nois.co <-- es nuevo, sedo me lo valora entre 500 y 999..cuando estaba en parkin con ellos apenas me decia que tenia visita, con domainsponsor tengo al dia 190 diarias, y el 2% de clicks el rpm esta en unos $ 24,000 por 1000 click, lo mas que a bajado es a 7,22 por click.

los mismo con

onlinecard.co
diamondtriton.com

y gentbank.com <--$324 por 50click

esto me pasa solo a mi o hay mas como yo ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 04:53 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas con dominios en sedo
Hola lekiam, he modificado el titulo de tu hilo a un poco más especifico.

Mira, con sedo.com siempre sucede eso, en primera sus valoraciones automáticas son poco confiables y generalmente erróneas. El problema es el algoritmo que ellos usan para valorar, y es que ellos dan más valor por ejemplo a un dominio con menos caracteres (aun que no signifiquen nada).

En cuanto a las valoraciones pagadas (hechas por humanos), tampoco son buenas, ya que generalmente en sus valoraciones terminan por decir o hacer lo que el cliente quiere escuchar (que es el dar un precio exorbitante por algo que quizá no lo valga), sobre todo por que generalmente esas cotizaciones va orientada a personas que no tienen experiencia en compra-venta de dominios y al final a ellos les beneficia que una venta se vaya alta ya que de ese modo su comisión también se va alta.

En la escena domainer es muy común escuchar que Sedo luego de hacerte alguna valoración por tu dominio (y basándose en el precio que ellos te dieron) al final terminen por no aceptar tu dominio en sus subastas premium. Y si por pura casualidad te aceptaran alguno, generalmente el precio de reserva que ellos colocan es muchísimo menor en comparación a sus valoraciones.

Hace algunos años, una valoración de sedo.com podría haber servido, pero es por eso que hoy por hoy son las valoraciones que menos veracidad tienen entre los dominieros.

No existe una "formula" para saber el precio de un dominio con exactitud, pero generalmente antes de sacar a la venta algún dominio es aconsejable pedir valoración en foros de dominios y basarte en ventas similares pasadas. Existen varias paginas como http://dnsaleprice.com/ que te pueden servir para orientarte. Y bueno, para dominios con ganancias comprobables es mucho más fácil, ya que dependiendo el nicho y la durabilidad de las visitas, se multiplican las ganancias mensuales por x numero de meses (12, 18, 24 y hasta 36).

Saludos y suerte.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cansado y fastidiado de Sedo, ¿Recomendaciones? saracibar 2 3,646 11-06-2013 10:21 PM
Último mensaje: saracibar
  Ventas MX2012-Sedo Cifras poco alentadoras saracibar 0 2,662 28-11-2012 05:56 AM
Último mensaje: saracibar
  rugby.mx en sedo r_gonzalezdl 10 6,833 09-09-2010 11:29 AM
Último mensaje: efrainibarra
  Sobre la subasta en español de Sedo crakup 14 9,029 16-05-2009 03:32 AM
Último mensaje: F-X

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)