Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofrezco servicio de backorderes .com.mx y .mx
16-09-2012, 11:19 PM
Mensaje: #1
Ofrezco servicio de backorderes .com.mx y .mx
Hola, comapañeros! He desarrollado y perfeccionado durante casi un año una aplicación para capturar dominios .com.mx y .mx Esta aplicación la he utilizado en varias ocasiones para registrar dominios vencidos, automáticamente, en el mismo instante en que quedan libres; con una efectividad probada del 90%.
Hoy quiero poner a su servicio mi programa; veo que es un tema de interés en este foro.
El costo por un backorder de dominios .com.mx es de 60USD y el de un .mx es de 120USD. Entrego los dominios registrados por 2 años, en AKKY, (NIC.MX) o en el registrador de su preferencia.
Los pagos se reciben vía PayPal: 50% al realizar la orden y 50% dentro de los 5 días posteriores a la confirmación de la captura. En caso de que el servicio no fuera exitoso, se realizará el reembolso íntegro e inmediato a la cuenta Paypal del cliente.
Sólo admito una solicitud por el mismo dominio. Si ya hay una orden para capturar un dominio determinado, no se aceptarán más solicitudes por el mismo dominio; pero en caso de que no se liquide el pago por el primer contratante en el plazo acordado, el dominio pasará a remate o subasta al público.
Si ustedes han observado la lista de dominios eliminados de NIC México (https://www.registry.mx/report/domain_deleted_list.xml) se habrán dado cuenta de que el 80-90% de dominios están acaparados por un mismo usuario (compañero domainer), que usa una aplicación semi-automática para registrarlos. Pero casi ninguno de ellos está pagado en firme, y se liberan nuevamente dentro de las siguientes horas o pasados aproximadamente 30 días. Así que si un dominio de esa lista es de su interés, muy probablemente podría ser suyo.
Puedo capturar dominios de esa lista o cualquier otro que sea de su interés y esté próximo a caducar. Estoy a sus órdenes, vía privado o correo electrónico: backorders@consorcio.mx
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 08:24 AM
Mensaje: #2
RE: Ofrezco servicio de backorderes .com.mx y .mx
Aquí están los últimos: http://www.logimex.com.mx, http://www.logimex.mx Gracias!
18-09-2012, 11:05 AM
Mensaje: #3
yo registro .com.ar que son gratuitos los .com.mx cuanto salen?
18-09-2012, 11:08 AM
Mensaje: #4
11 USD .com.mx 40 USD .mx
27-09-2012, 06:15 PM
Mensaje: #5
Gracias ConsorcioMX por compartir con nosotros tu sistema.

Entonces, para hacer un backorder, se te tendría que avisar por MP (Mensaje Privado) o por correo?... o tienes pensado hacer alguna especie de sistema?

Saludos y bienvenido

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-09-2012, 06:21 PM
Mensaje: #6
Estoy contruyendo ya mi sistema en línea. Les invitaré a visitarlo en este mismo foro. Mientras pueden escribirme a mi correo electrónico.
27-09-2012, 09:55 PM
Mensaje: #7
ConsorcioMX, te envié un MP.
09-10-2012, 01:33 PM
Mensaje: #8
(27-09-2012 09:55 PM)Minix escribió:  ConsorcioMX, te envié un MP.

Neutral 2
09-10-2012, 05:28 PM
Mensaje: #9
MP contestado, gracias ConsorcioMX.
05-11-2012, 10:02 AM
Mensaje: #10
interesante, vos cargas los dominios qe queres registrar para que tu soft los registre una vez que se liberan?
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)