Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!
17-09-2012, 05:37 PM
Mensaje: #1
Hola!
Durante el año pasado, participé activamente en los foros principales para dominios en ingles. Puesto que utilizo el mismo nombre de usuario (ImageAuthors) por todos partes, es posible que algunos de ustedes me conocen.

Mi cartera comprende aproximadamente 15,000 dominios ahora. Aunque muchos de estos son españoles, soy consciente de que llego muy tarde a la discusion sobre "dominios" -- rather than "domains"!

Naturalmente, pondré dominios en venta aqui; y tambien tengo la intención de comprarlos. Hay, ademas, otra razón para frequentir ForoDominios.com.mx que tengo en mente: Mejorar el español. Por favor, no dudarán corregir cualquier malentendido o error que ven en mi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 06:08 PM
Mensaje: #2
RE: Hola!
Bienvenido! El foro últimamente anda con poco movimiento, pero algunos nos damos nuestras vueltas por aquí de vez en cuando. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2012, 06:37 PM
Mensaje: #3
RE: Hola!
ImageAuthors bienvenido brother (por cierto tu español es bastante bueno).

Como bien comenta el buen amigo Minix, el foro últimamente tiene poco movimiento, aun que varios miembros seguimos visitándolo.

La participación en el foro ha bajado bastante y quizá tenga que ver que el mercado secundario de dominios a bajado un poco en su movimiento, derivado a las crisis económicas, ademas que en latinoamerica todavía no hay mucho conocimiento acerca de la compra-venta de dominios.

El mayor mercado que tenemos los domainers latinos son los pequeños y medianos desarrolladores, pero últimamente ese sector se ha visto con dificultades económicas por los cambios de algoritmos en posicionamiento web (como el famoso Penguin de Google).

De cualquier manera el foro sigue siendo un escaparate para poder vender ya que aun que tiene poca participación sigue gozando de muchas visitas de gente interesada en dominios.

Saludos y Bienvenido Satisfecho

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Dedo arriba ¡Hola a todos! optimiza 3 4,111 25-05-2014 12:48 PM
Último mensaje: barcelonaupn
  Hola a todos! EspErpENto 2 3,026 16-05-2013 12:39 AM
Último mensaje: F-X
Estrella Hola a tod@s! Me presento! Compra Mis Dominios 4 4,902 29-10-2012 03:54 AM
Música Hola y asi! namelesshachi 3 3,770 27-09-2012 07:04 PM
  Hola Domainers - me presento Nictic 7 7,379 06-04-2012 02:48 PM
Último mensaje: Nictic

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)