Tema cerrado 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero empezar u negocio, alguna idea??
16-10-2012, 07:11 AM
Mensaje: #1
Sonrisa quiero empezar u negocio, alguna idea??
Buenas, yo soy de Argentina, tengo una pintureria chica, pero quiero empezar un negocio nuevo relacionado e este o renovar un poco el que ya tengo...me tiran alguna idea????
Encuentra todos sus mensajes
22-10-2012, 08:26 AM
Mensaje: #2
RE: quiero empezar u negocio, alguna idea??
Bueno, creo que una buena idea siempre es no empezar con algo distinto sino ir mejorando lo que tenes. Podes mejorar la publicidad del negocio o traer mercaderi nueva para atraer nuevos clientes y sorprender a los que son abituales. Que se yo...creo que es lo mejor. Aca te dejo esta pagina que tiene materiales realmente fuera de lo comun, tal vez te sirva acmelight.la
Suerte!!!
24-10-2012, 11:48 AM
Mensaje: #3
podrias expandirte y promocionarte con tu pagina web y redes sociales. por ahi es bastante economico..
26-10-2012, 05:43 AM
Mensaje: #4
Proba con algun material nuevo, tipo ese de Acmelight, esta bueno!
29-10-2012, 08:43 AM
Mensaje: #5
Eso de la pintura que brilla esta bueno, seguro quer clientes no te van a faltar!
13-11-2012, 10:59 AM
Mensaje: #6
realmente no creo que surja ninguna idea brillante y revolucionaria en un foro de discusion, Gran sonrisa

las buenas ideas no abundan
25-01-2013, 06:53 AM
Mensaje: #7
siempre es bueno empezar con algo nuevo, algo que sorprenda a la gente...lo de las pinturas esta bueno, pero fijate que para eso necesitas un local, eso es una inversion...pero bueno, podes fijarte de alguna idea en citios para negocios.

SuerteSonrisa
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)