Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s! Me presento!
22-10-2012, 12:58 AM
Mensaje: #1
Estrella Hola a tod@s! Me presento!
Hola a tod@s. Como los buenos administradores del foro solicitan, yo me presento! Soy Silvia (Creadora de la empresa por cuyo nombre me he registrado, ya que estoy aquí por temas profesionales) La verdad es que el tema, desde que lo leí en el libro de Mark Ostrofsky (espero no haberme saltado ninguna consonante...), me intereso mucho el tema de comercializar con dominios, y hace apenas una semanita que empece con mi andadura por este mundo. Y buscando sitios donde promocionar tanto mi web como mis dominios, me topé con vosotros. Así que, como principiante, estoy aquí para aprender de los que lleváis mas tiempo Maestro, y "robaros" tooooodos los consejos que me podáis dar. Besitos a tod@s

Descubre con nosotros otro enfoque para invertir en Dominios
www.compramisdominios.com
"Domain names and websites are Internet Real Estate" - Mark Ostrofsky
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2012, 12:56 AM
Mensaje: #2
RE: Hola a tod@s! Me presento!
Bienvenida Silvia Interesante, como verás el foro es un poco pasivo, pero te puedo decir que los que estamos visitamos constantemente.

Con lo poco o mucho que podamos apoyarte cuenta con nosotros y mucha suerte con tu nueva empresa.

Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
25-10-2012, 02:26 AM
Mensaje: #3
Muchas gracias F-X.

Y tranquilo por lo de que el foro sea un poco pasivo, lo considero normal, cada un@ también tenemos nuestras ocupaciones y tenemos que hacer que trabajamos!! Gran sonrisa

Cuento con vuestra ayuda en las mil y un millón de dudas que me vayan surgiendo. Estoy descubriendo poquito a poco un mundo apasionante, y me encanta, pero claro, a cada paso que se da y respuesta que se responde saltan miles de dudas mas.

Ademas, y si me lo permitís os iré poniendo los dominios que voy poniendo a la venta (los cuales también podéis consultar en mi web) por si os pueden interesar a vosotros o algún conocido empresario que quiera que le oriente sobre que imperio construir sobre mis dominios Interesante

Muchas gracias de nuevo y un besito.

Descubre con nosotros otro enfoque para invertir en Dominios
www.compramisdominios.com
"Domain names and websites are Internet Real Estate" - Mark Ostrofsky
26-10-2012, 12:11 AM
Mensaje: #4
Bienvenida al foro Silvia Bien
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2012, 03:54 AM
Mensaje: #5
(25-10-2012 02:26 AM)Compra Mis Dominios escribió:  Cuento con vuestra ayuda en las mil y un millón de dudas que me vayan surgiendo. Estoy descubriendo poquito a poco un mundo apasionante, y me encanta, pero claro, a cada paso que se da y respuesta que se responde saltan miles de dudas mas.
Definitivamente el domaining es mundo que cautiva, creo que todos hemos pasado por esa fase. Yeah
Y como te dije, tu formula tus preguntas en los foros correspondientes y con gusto con lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros. Sonrisa

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Dedo arriba ¡Hola a todos! optimiza 3 4,610 25-05-2014 12:48 PM
Último mensaje: barcelonaupn
  Hola a todos! EspErpENto 2 3,507 16-05-2013 12:39 AM
Último mensaje: F-X
Música Hola y asi! namelesshachi 3 4,289 27-09-2012 07:04 PM
  Hola! ImageAuthors 2 3,764 27-09-2012 06:37 PM
  Hola Domainers - me presento Nictic 7 8,470 06-04-2012 02:48 PM
Último mensaje: Nictic

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)