Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para qué utilizais internet?
18-11-2012, 11:10 AM
Mensaje: #1
Pregunta ¿Para qué utilizais internet?
¡¡Buenas tardes!! Hoy estaba con unos amigos hablando sobre lo que Internet ha cambiado nuestra forma de vida (si, es un tema trillado en algunos círculos, pero no deja de ser interesante), y es muy curioso la forma en que influye en nuestras vidas. Por eso, se me ha ocurrido lanzar una pregunta al aire para conoceros un poco mas. ¿Para qué 10 cosas (al menos) utilizáis Internet diariamente? Si son mas de 10 e interesantes, podéis apuntarlas!

Nota: no vale decir "para todo", "para cualquier cosa" o similares; elaboradlo. ¡Y no os cortéis!Interesante

Saludos!

Descubre con nosotros otro enfoque para invertir en Dominios
www.compramisdominios.com
"Domain names and websites are Internet Real Estate" - Mark Ostrofsky
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2012, 11:58 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Para qué utilizais internet?
Bueno, en mi caso (y en el de varios en el foro), lo usamos principalmente para hacer negocios.
Obviamente todos nuestros negocios son en linea, por que a este sector nos dedicamos Lengua

Yo al menos, checo mi estado de cuenta, hago transacciones, compra-venta de dominios, social marketing, busco nichos, etc.

A nivel personal, redes sociales (twitter, facebook), leo foros (de dominios, hosting, etc.) y busco información. Interesante

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
25-11-2012, 10:24 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Para qué utilizais internet?
Muchas gracias, F-X!!

La verdad es que para la gente que estamos todo el día conectados, ya sea desde un pc, una tablet o un smartphone, resulta un poco incomprensible que, con todas las posibilidades que hoy en día brinda Internet, haya gente que solo lo use para chatear, reenviar algún correo (que ellos creen gracioso) y como mucho mas, leer las noticias. Y lo mas gracioso es que luego cuando les cuentas al menos una parte de todo lo que puedes hacer, te llaman Freak!Gran sonrisa

Te agradezco la respuesta!!

Un saludo!!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Un video para reflexionar un poco sobre nuestra alimentacion r_gonzalezdl 1 5,215 19-04-2012 01:47 AM
Último mensaje: F-X
  En México, 70% de la población no sabe usar internet Alfredo 2 4,829 17-12-2010 05:49 AM
Último mensaje: Minix
  Decálogos para el éxito. iolek 4 5,171 25-11-2010 08:00 AM
Último mensaje: Alfredo
  México - Falta penetración de internet en hogares y Pymes Alfredo 2 3,989 28-09-2010 05:43 AM
Último mensaje: guerrrero
  Busco socio para sitio web. Nachillo 3 3,886 19-08-2010 02:53 AM
Último mensaje: Nachillo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)