Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información acerca del ciclo de vida de un dominio con Neubox
27-11-2012, 11:09 PM
Mensaje: #1
Información acerca del ciclo de vida de un dominio con Neubox
Hola, me gustaría saber si alguno de ustede conoce, y me puede explicar, el ciclo de vida de un dominio en Neubox y si una vez que el dominio tiene estatus de "Pending delete" ó "Eliminación previa", este pude ser recuperdado por el dueño anterior.

Existe un post en este foro con un liknk roto a lo que se supone mosraría el ciclo de vida de un dominio en SuEmpresa, pero el link no lleva a nada. Igualmente busqué en el sitio de Neubox, tanto en el blog como en las secciones de dominios y soporte y tampoco tuve fortuna.

He leído algunas participaciones de gente de Neubox en el foro, ojalá me puedan ayudar despejar estas dudas. Saludos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2012 04:21 PM por fcovicente.)
Mensaje: #2
RE: Información acerca del ciclo de vida de un dominio con Neubox
El ciclo es prácticamente igual al de Akky. Y sí, se pueden renovar aun en estatus de eliminación previa, lo que desconozco es el monto a pagar.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-11-2012, 04:14 PM
Mensaje: #3
Gracias fcovicente, aprecio tu respuesta. Si hay alguien más que pudiera completar la información igualmente lo agradecería. Tenía la impresión de que una vez que un dominio se encuentra en estatus de eliminación, no se podría pagar pero supongo que depende de cada proveedor.

Me cuesta trabajo pensar que Neubox no lo publica en su sitio, aunque he buscado por todas partes y no lo encuentro. Ojalá me puedan ayudar a despejar la duda.
30-11-2012, 08:17 AM
Mensaje: #4
Tuve la oportunidad de hablar con gente de Neubox y despejar mi duda. La comparto con gusto:

40 Días a partir de la fecha de expiración del dominio en el que el dominio ya no está en línea pero puede ser reactivado paagando la renovación del mismo.

30 días en los que el dominio pasa a un estatus "pending delete" ó eliminación previa. En esta instancia se puede recuperar el dominio pagando el costo de renovación doble.

En total serían 70 días en los que, de no ser renovado, el dominio quedaría disponible.

Los tiempos pueden variar de empresa a empresa, así como los costos. Espero que esto le sea útil a alguien más. Saludos!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Contacto Director General de Neubox saracibar 4 5,343 22-05-2013 07:26 PM
Último mensaje: fcovicente
  Cual es tu peor dominio? panda 11 10,759 26-04-2012 09:39 AM
Último mensaje: kunlaowebsite
  Ciclo de un dominio vencido JuanManuel 2 2,698 12-03-2012 10:59 PM
Último mensaje: F-X
  .MX a $20mxn y tu .COM.MX a $10mxn. en Neubox Anonimo 0 2,119 01-09-2011 04:46 PM
Último mensaje: Anonimo
  REGISTRY MX PUBLICA LA LISTA DE NOMBRES DE DOMINIO ELIMINADOS Anonimo 1 3,341 25-08-2011 03:47 PM
Último mensaje: jayalaf

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)