Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto Director General de Neubox
06-12-2012, 09:51 PM
Mensaje: #1
Contacto Director General de Neubox
¿Alguien me podría enviar por susurro los datos de contacto del Director General de Neubox? Hay una situación complicada relacionada con dos dominios que me gustaría platicar con el. Llevo 3 semanas esperando ayuda por parte de soporte y aun no recibo la atención que esperaba. Neubox es una empresa con grandes aspiraciones que ha sido capaz de sacrificar ganancias en el rubro del registro de dominios MX para reducir los costos de sus clientes, cosa que seguramente le ha otorgado gran parte del mercado que Nic/Akky ó como se vaya a llamar en 6 meses, con sus altos costos ha perdido.

Espero que me puedan ayudar con esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2012, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 03:17 AM por fcovicente.)
Mensaje: #2
RE: Contacto Director General de Neubox
Desafortunadamente tampoco cuento con una forma de contacto directa con él. Antes él también revisaba este foro, pero ahora ya muy pocos. De hecho, considerando que la mayoría tenemos dominios ahí, sería útil tener una forma directa de comunicación ¿no?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
29-12-2012, 03:09 AM
Mensaje: #3
Gracias por contestar Francisco. Me parece que no deberíamos de hacer todo lo que hacemos para recibir la atención que, dada nuestra inversión de dominios en una u otra empresa, merecemos tener por parte de empresas como Akky, Neubox u otras que registran dominios en México. En algún momento haré pública mi experiencia de transferencia de más de 1000 dominios de Akky a Neubox, experiencia costosa, tardada y estúpidamente monótona gracias a la limitada visión que tienen las mentes detrás de los páneles de control de las empresas antes mencionadas. Clicks, clicks y más clicks, es patético.

Ellos no se cansan justificar sus carencias con temas de seguridad para los usuarios. Lo cierto es que muchos de nosotros operamos sistemas avanzados de administración de dominios, Dynadot, GoDaddy, entre otros, que si bien pueden mejorar, al menos hacen mucho más fácil para los usuarios la administración (compra, renovación, transferencias) de dominios.

En fín, sin duda existe una oportunidad enorme en el mercado primario de dominios en México para alguien que ofrezca los mismos precios que ofrece Neubox (importante y de agradecerse) pero con mejor soporte y herramientas para la administración de dominios, sobre todo para aquellos que tienen cantidades considerables. En cuanto a Akky, ni qué decir, mientras el mundo gira, las empresas y mercados evolucionan, ellos siguen redactando políticas para encontrar la forma de hacerle la vida más complicada a sus usuarios. De alguna forma tienen que justificar sus altos precios, registrar un MX con ellos cuesta casi el doble de lo que cuesta con Neubox.

Saludos Francisco!
16-05-2013, 11:45 AM
Mensaje: #4
Hola saracibar, ya tenía un rato que no revisaba el foro y me encuentro con este post. Afortunadamente ya estamos en contacto directo. Francisco, te envío por dm mis datos para que me puedas contactar para cualquier cosa relacionada con los servicios que tienes en la empresa. Saludos a ambos.

Jose Luis @ NEUBOX.COM
22-05-2013, 07:26 PM
Mensaje: #5
Gracias Jose Luis, saludos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Información acerca del ciclo de vida de un dominio con Neubox saracibar 3 3,946 30-11-2012 08:17 AM
Último mensaje: saracibar
  .MX a $20mxn y tu .COM.MX a $10mxn. en Neubox Anonimo 0 1,767 01-09-2011 04:46 PM
Último mensaje: Anonimo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)