Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DistritoFederal.com
07-04-2013, 03:48 PM
Mensaje: #1
DistritoFederal.com
Cuanto lo Podre vender? llevo mas de 10 anos con el dominio.

DISTRITOFEDERAL.COM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 12:22 AM
Mensaje: #2
RE: DistritoFederal.com
¿No se vendió hace poco en afternic por $1555USD? Pop

¿Cuánto pueda valer? No sé, pero me gusta mucho y seguro que tienes un buen margen para ganar.

Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
16-05-2013, 12:34 AM
Mensaje: #3
Es un dominio valioso sin duda. Y te puedo decir que puede ser de mucho interés para alguien que este dispuesto a explotarlo como es debido.

Si bien ese es el valor intrínseco del dominio (la posibilidad de hacer algo grande en el), también viene reduciendo los posibles compradores con fines de desarrollo final.

Es decir, por experiencia te digo que ese dominio puede ser muy buscado por inversores que tengan la intención de especular con el, buscando al comprador ideal (algo como lo que tu estás haciendo). El problema es que ese target de compradores buscara comprarte el dominio al precio más bajo posible.

Sin embargo el comprador final "ideal" ¡por su puesto que pagaría una buena cantidad!, la cuestión es la búsqueda del mismo, que en apariencia se pinta fácil, pero en realidad no lo es.

Yo te recomendaría (dependiendo de tus necesidades), que lo guardes un poco en la cava (es decir, que esperes unos años más en lo que el Internet en México cobra un poco de más fuerza para los compradores finales). Pero si tu intención es conseguir dinero rápido, entonces te recomiendo que busques algún inversor de dominios y lo vendas al mejor precio posible.

Saludos y bienvenido.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-05-2013, 07:00 PM
Mensaje: #4
Muy buen dominio, yo lo conservaría si no tuviera un apuro económico. Si eres desarrollador, puedes hacerle un desarrollo y obtener beneficios mientras tanto.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)