Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INVEST México 2013
18-05-2013, 04:32 PM
Mensaje: #11
RE: INVEST México 2013
Puff!... yo ya había reservado en el Plaza Galería! Astuto

No creo que sean buenos estos cambios de última hora... a cancelar! Pena

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 12:31 AM
Mensaje: #12
Bueno, ya tengo todo (vuelo, hotel, tanga Eyebrows ) así que allá nos vemos brothers.

Cualquier cosa ya sea por medio de los MP (Mensajes Privados del Foro) o por este mismo hilo. Bien

Dominios
27-05-2013, 05:48 PM
Mensaje: #13
Muy padre la convivencia y networking que se logró entre los mexicanos que asistimos al INVEST, sobre todo con los que ya nos habíamos leído alguna vez aquí en el foro.

Fue un placer compartir experiencias, platicar de la situación actual de los dominios .com.mx y .mx, darnos tips, conocer algunos de los dominios de nuestras carteras y revivir el animo para seguir participando en el forodominios.com.mx.

Creo que hablo por todos que sin duda eso fue lo mejor de toda la conferencia, el poder construir de algún modo una comunidad offline de compatriotas que estamos en el mismo sector.

En cuanto a la conferencia, tengo que ser honesto, la mayoría de las conferencias no fueron novedad más que para aquellos que todavía comienzan, sin embargo como lo dije en demene, yo estoy agradecido con Germán por que de no ser por su esfuerzo no hubiéramos logrado ese acercamiento entre la comunidad domainer mexicana.

Me quedo con muchas cosas buenas, con esas lluvias de ideas, camaradería, consejos e ilusiones de hacer algo juntos como comunidad forodominios.com.mx.

El próximo INVEST según palabras de Germán se llevará acabo en Colombia y posiblemente sea difícil para muchos de nosotros asistir, pero al menos ya sabemos que los mexicanos podemos reunirnos y ayudarnos cuando sea necesario y por que no, en un futuro no muy lejano organizar algo para poder volver a vernos.

Saludos a todos y gracias Sonrisa

Dominios
27-05-2013, 11:33 PM
Mensaje: #14
y donde se le pica aqui a "me gusta"? Clap
Encuentra todos sus mensajes
29-05-2013, 03:53 PM
Mensaje: #15
Lo mismo digo, todo un gusto Yeah Considerando el poco tiempo con el que nos enteramos la mayoría, logramos reunirnos varios. Igual creo que hicieron varios que han participado activamente en este foro, pero puede servir de pretexto para una próxima.
10-06-2013, 12:52 PM
Mensaje: #16
Un gusto saludarlos y también conocer nuevas caras. Ojala otros miembros del foro que usualmente tengan oportunidad de ir a este y a otros eventos ya que el networking es muy valioso.

Jose Luis @ NEUBOX.COM
12-06-2013, 03:26 PM
Mensaje: #17
Del evento no puedo opinar porque no estuve.... Pero de la organización...pffff.... Va a sonar a queja, pero la organización puede ser mejor.

No entiendo cómo es posible que ninguno de los organizadores y/o patrocinadores de un evento que se realiza en México y en el que se hablará de dominios no se hubieran pasado por el foro mexicano de dominios a anunciarlo. Tuvo que venir F-X a postearlo unos días antes....

Y luego el hotel. Llamar y que te digan que no saben nada del evento, suena a poca seriedad. Y el cambio de sede, de último minuto ¿? Sólo cambiaron, silenciosamente y sin aviso, el hotel sede en el footer de la web....

Las cosas pueden hacerse mejor.

Sin acritud.

Saludos,

Rolleyes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  La ley SINDE de España, ahora en México ACTA F-X 9 9,030 25-06-2011 02:52 PM
Último mensaje: efrainibarra
  NIC MÉXICO DESPLIEGA EL PRIMER NODO DE DNS SOBRE IPV6 Anonimo 0 2,248 05-02-2011 04:43 PM
Último mensaje: Anonimo
  México tercer mercado de mayor crecimiento en compraventa de dominios Alfredo 1 2,105 03-11-2010 11:15 AM
Último mensaje: Alfredo
  México y Argentina ávidos mercados de dominios de internet Alfredo 6 4,093 15-05-2010 04:51 AM
Último mensaje: efrainibarra
  FInlandia Vs. Mexico guerrrero 5 3,596 23-10-2009 07:01 AM
Último mensaje: r_gonzalezdl

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)