Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicito ayuda
06-06-2013, 03:51 PM
Mensaje: #1
Solicito ayuda
Hola:
Necesito saber el teléfono de algún alto directivo de Neubox ya que estos últimos tres días han sido desastre, la gente de soporte y ventas no funciona
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2013, 05:55 PM
Mensaje: #2
RE: Solicito ayuda
Te entiendo perfectamente.

José Luis, CEO (me parece) de Neubox es miembro de este foro, estoy seguro de que te podrá atender como lo ha hecho conmigo. Envía un correo directamente a joseluis(arroba)neubox.net

Espero que puedas solucionar tus problemas, Neubox es una excelente empresa pero creo que la atención al cliente que proporcionan se ha visto afectada por el crecimiento de la empresa en la industria.

Saludos!
10-06-2013, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2013 12:39 PM por NEUBOX.)
Mensaje: #3
Hola Omar,

Te he enviado un DM,

Saludos!

Jose Luis @ NEUBOX.COM
14-06-2013, 06:35 PM
Mensaje: #4
Neubox servicio al cliente es terrible, trate de contactarlos desde fuera de Mexico y jamas escuchaban del otro lado del telefono...en abril fui a Mexico y quise contactarlos desde alla y jamas contestaron...no regresan e-mails...Al final pedi a una persona en SLP (donde estan sus oficinas centrales) ir personalmente para contactarlos y nadie supo darle la informacion..fue muy frustrante hacer negocios o intentar hacer negocios con Neubox.

Hay que hacer una colecta para comprarles un telefono y tambien un e-mail
24-06-2013, 02:28 PM
Mensaje: #5
Es verdad, el crecimiento de Neubox ha superado por mucho su capacidad de atención al cliente. En defensa de la compañía, sus precios son los más competitivos en cuanto se refiere a dominios MX y en una industria tan castigada en ese sentido, se tiene que agradecer. No esperen que los cavernícolas de NIC/Akky (o como se vayan a llamar próximamente) mejoren sus costos, con lo que uno registra un dominio MX con Akky, se pueden registrar 2 dominios con Neubox.
01-07-2013, 10:38 PM
Mensaje: #6
(24-06-2013 02:28 PM)saracibar escribió:  Es verdad, el crecimiento de Neubox ha superado por mucho su capacidad ... ...En defensa de la compañía, sus precios son los más competitivos en cuanto se refiere a dominios MX... ...con lo que uno registra un dominio MX con Akky, se pueden registrar 2 dominios con Neubox.
Muy de acuerdo contigo saracibar.

Por otra parte este hilo lo abrió @omaralroma y Neubox ya lo contactó, por lo que creo que pasaremos a cerrarlo.

Si alguien tiene alguna otra incidencia puede abrir otro hilo, pero este de momento es tema cerrado.

Saludos

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)