Tema cerrado 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Script para realizar Backorders de Dominios .MX Y .COM.MX
09-06-2013, 06:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2013 06:25 PM por CONSORCIOMX.)
Mensaje: #1
Vendo Script para realizar Backorders de Dominios .MX Y .COM.MX
Hace algunos meses desarrollé para mi propio uso un script para "cazar" dominios .mx y .com.mx eliminados. Luego, lo utilicé para capturar algunos dominios solicitados por clientes, varios de ellos lectores de este foro. Su efectividad probada es de más del 90%. Hoy tengo copias de mi Script en venta. Permite registrar automáticamente dominios desde dos registradores de prestigio: Dynadot y RRPproxy. También pueden registrar manualmente, con un sólo click desde el listado de dominios eliminados de AKKY (Nic México). Este script puede utilizarse comercialmente, para montar una empresa de backorders de dominios .com.mx y .mx y aprovechar un nicho de mercado prácticamente sin competencia. Registra dominios en segundos. El precio de mi Script, instalado, es de $500 USD. Miembros del foro pueden solicitar un descuento por inbox. Saludos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2013, 09:24 AM
Mensaje: #2
RE: Vendo Script para realizar Backorders de Dominios .MX Y .COM.MX
Buen día, aún tienes vigente tu software me imágino que por el tiempo en caso de tenerlo ya tiene otro precio..
Saludos
@barcelonaupn
05-02-2014, 02:31 AM
Mensaje: #3
Cuidado... me estafo y te advierto de que tengas cuidado con Jorge Helios o mejor conocido aqui como ConsorcioMX
07-02-2014, 03:51 PM
Mensaje: #4
Hola Juan Manuel, ¿podrías dar más detalles? Yo le pedí a ConsorcioMX información del script y de su servicio de backorders, pero ya no tuve noticia alguna. Saludos.
09-02-2014, 11:30 PM
Mensaje: #5
Pues ya anda queriendo arreglar el asunto pendiente que teníamos les digo si cumple
18-02-2014, 01:24 PM
Mensaje: #6
Ya cumplio con su pendiente...
18-02-2014, 07:01 PM
Mensaje: #7
Pues conmigo tiene aun pendientes aguas con este usuario

Curso de SEO 2015
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-02-2014, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2014 07:14 PM por CONSORCIOMX.)
Mensaje: #8
Alfonso Carbajal, con el compañero Juan Talavera había un retraso en la transferencia de un dominio que intercambiamos. Que ya se completó satisfactoriamente. Con Ud. está pendiente la instalación del script. Pero debe recordar que quien no asistió a la cita acordada para dicha instalación fue usted. Se resuelve sencillamente, concertando una nueva cita. Me comunicaré con Ud. Saludos.
18-02-2014, 07:28 PM
Mensaje: #9
Te envié 13 correos sin obtener respuesta de tu parte te envié mensajes privados en demene y tampoco he tenido la suerte de encontrarte. Ya no me interesa el "script" prefiero el dinero de vuelta.

Curso de SEO 2015
07-03-2014, 12:07 PM
Mensaje: #10
En vía de mientras se resuelven los asuntos pendientes referentes a este hilo, el hilo permanecerá cerrado. Favor de avisar una vez resuelto vía MP, para volverlo a abrir.

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)