Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nombre es Rubén...Domainer de geodominios premium
31-08-2013, 04:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2016 11:05 PM por Ruben.)
Mensaje: #1
Mi nombre es Rubén...Domainer de geodominios premium
Hola un saludo a todos por aquí, como lo mencione en el titulo mi nombre es Rubén, introducido al mundo del Internet desde 1997 por mi hermano ya fallecido.
Cabe mencionar que no es mi actividad principal, me imagino que como muchos de ustedes como una actividad paralela a la principal, creo en la extinciones de México es el tiempo de crear un portafolio de calidad, dentro de nuestras adquisiciones figuran valledebravo.com.mx mazamitla.com.mx patzcuaro.com.mx la mas reciente tapalpa.mx guadalajara.mx terrenos.com.mxentre otros.

Escuchamos ofertas de ventas por mensaje privado, de preferencia geodominios, dominios de una sola palabra, dominios de 2 caracteres en extenciones .com .com.mx y .mx
Saludes y éxitos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 09:34 AM
Mensaje: #2
RE: Mi nombre es Rubén...Domainer de geodominios premium
Bienvenido Rubén a este espacio, esperemos que veas refleado buenas opciones y amigos..
Saludos
@barcelonaupn
Encuentra todos sus mensajes
02-09-2013, 06:07 PM
Mensaje: #3
(02-09-2013 09:34 AM)barcelonaupn escribió:  Bienvenido Rubén a este espacio, esperemos que veas refleado buenas opciones y amigos..
Saludos
@barcelonaupn
Muchas gracias, creo que siempre se puede aprender algo nuevo, o encontrar una buena oportunidad en este tipo de foros, saludes.
06-09-2013, 08:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2013 05:15 PM por fcovicente.)
Mensaje: #4
Bienvenido Ruben. Buen portfolio el que estás armando Deacuerdo
07-09-2013, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2013 02:06 PM por Ruben.)
Mensaje: #5
(06-09-2013 08:28 AM)fcovicente escribió:  Bienvenido Ruben. Buen portfolio el que estás armando Deacuerdo
Gracias...creo que el mercado Mexicano esta en pañales en lo que a dominios respecta, es el mejor tiempo para adquirir dominios de calidad, cortos y memorables el tiempo ideal de crear un portafolio, monetizar a través de desarrollo y publicidad luego esperar el tiempo apropiado de vender, un ejemplo nuestro es Negocios esta palabra clave en ingles en la extension .com se vendió en 350 millones de dolares en el 2007 así que mas que estar pensando en vender estamos concentrados en adquirir lo mejor. Saludes.
08-09-2013, 11:13 AM
Mensaje: #6
saludos bienvenido al foro, esperamos disfrutes de la informacion

Iniciándome en el mundo de los domainer Información captada y recibida 5%
08-09-2013, 05:46 PM
Mensaje: #7
(08-09-2013 11:13 AM)Franyer Rivas escribió:  saludos bienvenido al foro, esperamos disfrutes de la información
Saludos hasta Venezuela...
Los trabajos en red que has realizado te ayudaran a comprender mas este maravilloso mundo de los domainers, quien de nosotros no a soñado con el dominio de su Ciudad en la mejor extension en México .com .com.mx o .mx como en Venezuela .com .co.ve com.ve te recomendaria leer a grandes domainer mucho se aprende de ellos....Rick Domain King Elliots Blog etc
21-09-2013, 02:54 PM
Mensaje: #8
Bievenido al foro!!!Interesante
21-09-2013, 03:20 PM
Mensaje: #9
Bienvenido Rubén, fíjate que aun que no lo creas, te volviste famoso entre el mundo domainer con la compra de mazamitla.com.mx en el 2011, fue una compra muy comentada entre los dominieros.

Que bueno que te pasas por aquí, en el foro encontraras mucha información acerca de la extensión .mx y .com.mx y además no es por nada, pero la crema y nata de los domainers mexicanos anda por aquí Rofl

Bienvenido y esperamos verte seguido por estos lares. Bien

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
21-09-2013, 04:33 PM
Mensaje: #10
(31-08-2013 04:47 PM)Ruben escribió:  Hola un saludo a todos por aquí, como lo mencione en el titulo mi nombre es Rubén, introducido al mundo del Internet desde 1997 por mi hermano ya fallecido.
Cabe mencionar que no es mi actividad principal, me imagino que como muchos de ustedes como una actividad paralela a la principal, creo en la extinciones de México es el tiempo de crear un portafolio de calidad, dentro de nuestras adquisiciones figuran valledebravo.com.mx mazamitla.com.mx patzcuaro.com.mx la mas reciente guadalajara.mx entre otros.

Escuchamos ofertas de ventas por mp, de preferencia geodominios y dominios de una sola palabra en extenciones .com .com.mx y .mx Mi pagina personal es rubenmendoza.net
Saludes y éxitos.

Estuve viendo tu web personal y tenes muy buenos dominios. Felicitaciones.
Tenes algun estudio universitario?

saludos!Sonrisa
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Franyer Rivas Presente en el Mundos de los Domainer Franyer Rivas 3 2,674 21-09-2013 02:55 PM
Último mensaje: Nictic

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)